Reciclando Letras

Escribo recuerdos, aunque a veces me olvido de quien...

A veces son de El y ella...
o de Ella solo...
o del pasado...
o recuerdos del futuro...
o de cosas de la vida...
Pero siempre con letras que ya habia usado antes.

(Diario de un Loco Atormentado)

Me gustaria vivir en libertad,

No tener que pensar que hice bien o que hice mal.

No ser espectador de mi vida, sino protagonista.

Elegir que camino tomar, por ejemplo ser un pirata.

Navegar, mirando al horizonte, donde el cielo y el mar convergen.

Y no dudes ni por un instante que tu sonrisa seria mi tesoro enterrado.

3 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Precioso Selfos, un poema divino. Libertad, horizonte, tesoro/sonrisa.. Mágico. Ideal. Utópico.
Cariños!

©Dríada dijo...

Me gusta mucho la frae final:)

¡Un abrazo!

PD:He seguido la historia en mi blog, puedes verla cuando quieras:)

©Dríada dijo...

La segunda parte ya está lista :)